Destinos Turisticos
Punta Cana
Cap Cana
Las Terrenas
Santo Domingo
Proyectos recientes
Poseidonia Residencias
Riviera Bay
Jardines de bellas artes
Silver Beach
Disfrutar de una luna de miel en República Dominicana es una experiencia inolvidable. Destinos como Punta Cana, Samaná o Santo Domingo son perfectos para disfrutar de unos días de vacaciones, a continuación te contamos cuáles son los destinos más románticos para una luna de miel en República Dominicana.
Son muchas las ventajas que ofrece la República Dominicana como destino para un viaje de recién casados. La República Dominicana es un país con una oferta turística muy variada, puedes disfrutar de algunas de las mejores playas del mundo, recorrer rutas de montaña, descubrir algunos de los monumentos históricos más importantes del Caribe y mucho más.
El clima en República Dominicana es tropical cálido, lo cual significa que durante todas las épocas del año el tiempo es estable y las lluvias no son muy copiosas durante el verano. El idioma oficial es el castellano, aunque es posible comunicarse también en inglés en las zonas más turísticas de la isla.
Una de las ventajas de la República Dominicana es que es un destino turístico barato, si lo comparamos con otros países habituales en viajes de luna de miel. República Dominicana es además un país muy seguro, con una economía estable.
Empezamos la visita a República Dominicana por Santo Domingo, la capital. En sus calles, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, podrás visitar la primera calle de América, además de la primera catedral y la primera universidad construidas en el continente americano.
La ciudad colonial conserva el estilo de los primeros asentamientos españoles en este país, además podrás disfrutar de uno de los mejores atardeceres del Caribe desde el Malecón. Santo Domingo también ofrece una amplia oferta gastronómica, que vale la pena disfrutar.
Punta Cana es uno de los destinos de luna de miel más populares del mundo, debido a sus playas y a la oferta de ocio presente en esta zona de la isla. Punta Cana es un auténtico paraíso, en el que podrás relajarte en playas como Bávaro o El Cortecito.
Más allá de las playas, para muchos las mejores del mundo, Punta Cana dispone de otros puntos de interés como Ojos Indígenas, una reserva ecológica de más de 600 hectáreas. Punta Cana dispone de una amplia oferta de ocio durante el día completo, por eso es uno de los destinos más elegidos del mundo para viajes de recién casados.
La península de Samaná se ubica al norte de la República Dominicana, actualmente se trata de uno de los principales destinos turísticos del país. Samaná se ha convertido en un destino turístico muy popular en el Caribe, debido especialmente a sus playas, pero además ofrece otras actividades, como la posibilidad de navegar junto a ballenas jorobadas entre los meses de enero y marzo, el Salto del Limón, los paisajes naturales de Las Galeras o Isla Bacardí.
Los Haitises es una de las visitas obligadas si disfrutas de tu luna de miel en República Dominicana. Este Parque Nacional se ubica en una zona muy cercana a Samaná, y se puede visitar desde Punta Cana.
A los Haitises se llega habitualmente en barca, debido a que se trata de un espacio natural protegido. Si durante vuestro viaje queréis visitar un espacio natural tropical, los Haitises os permiten disfrutar de una de las zonas naturales más espectaculares de América.
Cuando pensamos en República Dominicana, habitualmente nos imaginamos playas de arenas blancas y aguas turquesa, sin embargo, el país también ofrece destinos de interior espectaculares.
En la Cordillera Central de República Dominicana se ubica Jarabacoa, una ciudad de montaña que disfruta durante todo el año de temperaturas cercanas a los 20º C. En Jarabacoa puedes hacer actividades a caballo, rutas en mountain bike, rafting y mucho más.
Actualmente en Jarabacoa se apuesta por un modelo de ecoturismo respetuoso con el entorno, si visitas este entorno podrás disfrutar de diversas actividades relacionadas con el medio ambiente y el cuidado de los recursos naturales de Jarabacoa.
En la parte sureste de la costa de Punta Cana se ubica Isla Saona, un espacio natural al que solo se llega en embarcaciones. Isla Saona alberga un pueblo de pescadores que reside de forma permanente en la isla.
Si disfrutáis de actividades submarinas, el fondo marino de isla Saona ofrece un entorno perfecto para actividades de snorkel. En el interior de la isla también podréis visitar bosques salados y manglares, a lo largo de una de las selvas tropicales más bonitas del Caribe.
Otro de los paisajes naturales imprescindibles de República Dominicana son los saltos de Damajagua. Cerca de Puerto Plata existe un conjunto de 27 cataratas, que generan cañones y piscinas azules naturales.
Las cataratas de Damajagua permiten disfrutar de un espacio natural diferente, en el que además podrás realizar actividades de senderismo.
Si deseas más información como invertir en nuestros proyectos contáctanos a [email protected]
Contáctanos